Nissan Capital

Nissan Kicks XPlay Edición Limitada

Tan única como vos

El primer SUV con un NFT de su propio diseño.

Cada unidad de Nissan Kicks XPlay es tan única en el mundo físico como en el digital. Ingresar al mundo XPlay es también descubrir la dimensión de los NFT (tokens no fungibles): cada comprador recibirá, junto a su vehículo, una pieza de criptoarte exclusiva diseñada por el artista digital Fesq.

UNA EDICIÓN LIMITADA TAN ÚNICA COMO VOS

Descubrí cómo fue el proceso que llevó a la creación del primer SUV con un NFT inspirado en su propio diseño.

Reproducir vídeo

Una expresión audaz

Nissan Kicks XPlay refleja su personalidad vibrante en cada uno de sus detalles de diseño. Una edición limitada que potencia tu actitud y autenticidad.

Un NFT único

EL PRIMER SUV CON UN NFT DE SU PROPIO DISEÑO

Esta pieza nació de la colaboración entre el equipo de Nissan Design Latin America y el artista digital Fesq. La obra es una representación abstracta que imagina el futuro del diseño y la creación de vehículos.

A partir de los bocetos originales del vehículo, Fesq creó un criptoarte cuyo objetivo es convertirse en un NFT único para que cada comprador de Kicks XPlay Limited Edition adquiera un original en el mundo físico y otro en el mundo virtual.

captura-nft-ok.png.ximg.l_8_m.smart

Tag Edición Limitada

Un detalle que expresa la exclusividad de cada unidad. ⁽¹⁾

Detalles únicos

Distinción en cada uno de sus ángulos.

Un bitono que se destaca entre la multitud

Su combinación de colores es extrovertida y original.

Insignia XPlay

El sello propio de esta edición limitada. ⁽¹⁾

Diseño Interior y Confort

Con detalles de personalización y altos estándares de confort, esta edición limitada fue diseñada para entregarte una experiencia de manejo diferente.

Alerón deportivo

Mayor dinamismo para tu Kicks. ⁽¹⁾

Más detalles

Conocé más sobre el diseño exterior del Nissan Kicks XPlay.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un NFT es una nueva forma de demostrar autenticidad en el mundo virtual. Creamos una obra de arte digital, inspirada a partir de los bocetos de diseño de Kicks XPlay, y la convertimos en un NFT para reflejar el carácter único de esta edición limitada. Así logramos que cada Kicks XPlay sea único tanto en el mundo físico como en el digital.

Fesq es un artista digital brasileño especializado en criptoarte. Su estilo de ilustración y animación en 3D y el uso de colores oscuros y saturados le permite crear mundos virtuales con una atmósfera futurista. Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, creó una pieza única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada de Kicks XPlay.

Con tu NFT podés lo que quieras. Por ejemplo:

• Guardarlo como recuerdo de tu Nissan Kicks XPlay.

• Regalarlo a un familiar o amigo.

• Venderlo directamente si hay alguien interesado en comprar este activo de edición limitada.

• Ponerlo a la venta en una de las plataformas de compra y venta de NFT (por ejemplo, OpenSea). Compré un Nissan Kicks XPlay pero perdí el objeto que me entregaron en el concesionario.