ELEGÍ TU NISSAN SENTRA

ADVANCE MT

  • Motor 2.0L CV 147.
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Llave inteligente iKey.
  • Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’.
  • Control de Velocidad Crucero.
  • Más de 10 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

ADVANCE CVT

  • Motor 2.0L CV 147.
  • Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT).
  • Llave inteligente iKey.
  • Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’.
  • Control de Velocidad Crucero.
  • Levas al volante.

SR CVT

  • Motor 2.0L CV 147.
  • Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT).
  • Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’.
  • Visión periférica 360°
  • Techo solar eléctrico.
  • Estética deportiva.

EXCLUSIVE CVT

  • Motor 2.0L CV 147.
  • Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT).
  • Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’.
  • Visión periférica 360°
  • Techo solar eléctrico.
  • Control de velocidad crucero inteligente.

TECNOLOGÍA QUE TE MANTIENE SEGURO

Bienvenido a la conducción inteligente. Nissan Sentra te ofrece algunas de las funciones de asistencia al conductor más avanzadas disponibles, todas diseñadas para que te sientas más seguro.

INTELLIGENT EMERGENCY BRAKING + PEDESTRIAN FORWARD EMERGENCY BRAKE

(Frenado Inteligente de Emergencia + Detección de peatones)

Nissan Sentra detecta lo que está delante y las personas que cruzan frente a tu auto. Intelligent Emergency Braking con pedestrian, reduce la velocidad del vehículo cuando detecta peligro de colisión con el auto que se encuentra adelante, logrando evitar o disminuir el impacto. Se activa el freno, para proteger a los peatones que puedan cruzarse tu camino.

BLIND SPOT WARNING

(Alerta de Punto Ciego)

Expandí tus sentidos con este sistema que detecta vehículos u objetos que entran en tu punto ciego, emitiendo una alerta sonora.

REAR CROSS TRAFFIC ALERT

(Alerta de Tráfico Cruzado)

Al circular en reversa, en caso de que haya riesgo de colisión con otro vehículo, el sistema emite un alerta sonora y visual para evitar una colisión.

LANE DEPARTURE WARNING

(Advertencia de Cambio de Carril)

Si se detecta un desvío no intencional de carril, el sistema activa una alerta visual y de audio para darle aviso al conductor.

INTELLIGENT FORWARD COLLISION WARNING

(Alerta Inteligente de Colisión Frontal)

Este sistema detecta el freno y los movimientos repentinos de hasta dos vehículos por delante de ti y envía una alerta sonora al conductor, para reducir el riesgo de colisión.

ESTACIONARTE ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA

AROUND VIEW MONITOR

(Monitor Inteligente de Visión Periférica)
Estacioná con mayor facilidad gracias a este sistema de cámaras que te ofrece visibilidad de todo lo que sucede alrededor de tu vehículo.

VISTA DELANTERA Y SUPERIOR

Excelente para estacionar en un garaje o para centrarse perfectamente en cualquier lugar.

VISTA TRASERA Y ACERA

Olvidate de raspar las ruedas en la acera.

VISTA TRASERA Y SUPERIOR

Estacionarte en paralelo nunca había sido tan fácil.

INTELLIGENT CRUISE CONTROL

(Control Inteligente de Crucero)

Indica tu velocidad crucero y el Nissan Sentra medirá constantemente la distancia respecto al vehículo de adelante, y controlará la aceleración y la desaceleración para mantenerte en la distancia correcta.

HIGH BEAM ASSIST

(Asistencia para luces altas)

El Nuevo Nissan Sentra puede desactivar automáticamente las luces largas si detecta un vehículo que se aproxima. Después de que el conductor haya pasado, el vehículo reactivará las luces altas.

INTELLIGENT DRIVE ALERTNESS

(Alerta inteligente de conductor)

¿Tiempo de un descanso? La alerta inteligente del conductor monitorea tus patrones de dirección y si detecta que puedes estar cansado y necesitas un descanso, te enviará una alerta sonora y un icono de taza de café se encenderá en la pantalla.

REDEFINE EL ESTILO

El nuevo Nissan Sentra está renovado desde cero. Pieza por pieza y detalle a detalle cambiamos para ofrecerte ahora más que nunca tecnología, estilo, seguridad y performance.

DISEÑO ENFOCADO EN EL CONDUCTOR

Todo está a tu alcance, incluida una almohadilla direccional en el volante.

TECNOLOGÍA EN PANTALLA

La pantalla táctil de 8″ cuenta con conectividad avanzada para smartphone.

NISSAN SENTRA TIENE UN DISEÑO AUDAZ

Esculpido y minuciosamente elaborado con especial atención a cada detalle. Cada esquina y curva se unen para crear un vehículo único.

DISEÑO EN MOVIMIENTO

Nissan Sentra toma la parrilla V-Motion emblemática de Nissan para crear una postura atlética y auténtica.

BITONO

Nissan Sentra está disponible en dos tonos para resaltar el diseño tipo cupé y su postura más baja y ancha.

SUNROOF Y TECHO FLOTANTE

Disfruta el sol, el cielo y las estrellas. Ábrelo completamente o inclínalo para obtener un poco de ventilación adicional. ¿Es demasiada luz? Coloca una sombrilla deslizante para mantener el auto fresco y cómodo.

FAROS DE LED CON PROYECTOR DELGADO

Los faros LED y sus exclusivas luces imitan la luz natural diurna para ayudar a mejorar la visibilidad. Además, su diseño ultradelgado hace a Nissan Sentra inconfundible.

LA TECNOLOGÍA TAMBIÉN SE SIENTE

Materiales suaves, pantalla táctil, controles de aire acondicionado automáticos y asientos Zero Gravity. Todo genera sensaciones. Así es manejar el Totalmente Nuevo Nissan Versa.

Estás más conectado que nunca

Todo comienza contigo: tus gustos, tus intereses, tu vida… Es por eso que la conectividad, a bordo de Nissan Sentra, es tan sencilla

Texto manos libres y más

Bluetooth®

Carga más rápida

USB tipo C

Carga en la parte posterior

Puertos USB

APPLE CARPLAY®

¿Gente que querés ver? ¿Algún lugar qué visitar? Solo preguntale a Siri®. Equipado con control de voz Siri®, Apple CarPlay® incorpora tus contactos, aplicaciones de mensajería favoritas, biblioteca de iTunes®, listas de reproducción de Apple Music®, Apple Maps y más. Incluso funciona con los controles del volante para ajustar el volumen y alternar entre las pantallas. Simplemente conecta tu iPhone® compatible y listo.

ANDROID AUTO

Llegá a donde quieras con Google Maps™ como guía y Google Play™ Music, te proporcionará la banda sonora en el camino. Elegí una canción, cambiá tu destino o respondé tus mensajes sin quitar las manos del volante, sólo usando los comandos de voz disponibles.

USB Y USB TIPO C

Tus dispositivos inteligentes son esenciales, mantenelos cargados y conectados con USB tipo C actualizado y conectores USB estándar de fácil acceso para vos todos tus pasajeros.

Pantalla de asistencia de conducción

¿Qué te gustaría saber?
Conocé las funciones de seguridad, información sobre la música, ahorro de combustible y más: disfrutá de una amplia variedad de información en la pantalla de asistencia de conducción avanzada a todo color de 7″.

Perfecto para los viajes de cada día y la escapada de fin de semana.

Cuenta con el espacio que necesitás, la comodidad que deseás y excelente tecnología. El nuevo Nissan Sentra te ofrece todo lo que deseás de un sedán y más.

SISTEMA DE ARRANQUE REMOTO DEL MOTOR

No importa cuál sea la temperatura ese día, el sistema de arranque remoto del motor te ayuda a garantizar que siempre te subas a tu auto con la temperatura perfecta, una vez que esté listo, el acceso sin llave hace que entrar sea más cómodo que nunca.

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA DE DOBLE ZONA

Si preferís un ambiente más fresco y tu pasajero delantero, un poco más cálido, todos ganan. Los asientos delanteros cuentan con control de temperatura de doble zona.

BOTÓN DE ENCENDIDO

Olvidate de buscar las llaves. Gracias a la llave inteligente Nissan (ikey), solo hace falta que entres, abroches tu cinturón y presiones el botón de encendido para comenzar tu viaje.

TAN VERSÁTIL COMO TUS PLANES DE FIN DE SEMANA

Ocultá objetos de valor de miradas indiscretas, gracias al compartimento que mantiene todo en un solo lugar. Y si necesitás más espacio, para ese viaje que planeaste, no hay problema: Nissan Sentra se adapta a tus necesidades.

Capacidad del baúl

466 LT

Asientos traseros rebatibles

60/40

BAÚL ACCESIBLE

Gracias a su amplia abertura y una altura de elevación baja, es fácil cargar y descargar.
(Imágen referencial)

VERSATILIDAD MÁXIMA

Asientos 60/40 plegables de forma lateral para dejar espacio para más carga y un pasajero; y con los dos asientos traseros abatidos para llevar todo lo que necesites.

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

El almacenamiento bien pensado te permite acomodar tus dispositivos, bebidas y otros artículos esenciales.

PERFORMANCE Y MOVIMIENTOS MÁS FLUIDOS

Para hacer que el nuevo motor sea tan suave como potente, Nissan Sentra también cuenta con un eje de equilibrio que minimiza las vibraciones no deseadas del motor.

Cilindrada

2.0 L

CV

147

Nm

197 Torque

TODO LO QUE SENTÍS ES PODER

Nissan Sentra cuenta con la última versión de Xtronic CVT (transmisión continuamente variable) con control D-Step, que proporciona una sensación natural durante los cambios de marcha.

MODO ECO

El nuevo Nissan Sentra tiene una característica que podés personalizar para la configuración del Modo Eco, esto permite una mayor comodidad y una excelente eficiencia.

PERSIANAS DE REJILLA ACTIVAS

Controla el flujo de aire en diferentes velocidades recorridas para que Nissan Sentra obtenga una economía de combustible óptima en todo momento.

MANEJO ÁGIL

Nissan Sentra encuentra el codiciado equilibrio entre cumplimiento y capacidad de respuesta con su nueva suspensión trasera independiente de múltiples enlaces, que filtra los impactos sin disminuir la emoción de conducir.

DIRECCIÓN RECEPTIVA

El volante en forma de D es solo parte de lo que ofrece Nissan Sentra, ya que cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica de doble
piñón.

Curvas, pendientes y colinas: no hay problema

Nissan Sentra toma en serio la tecnología para conducir con precisión. Con un conjunto de tecnologías de conducción dinámica de Nissan Intelligent Mobility, estarás listo para atravesar cualquier camino.

ACTIVE RIDE CONTROL

Podés aplicar automáticamente los frenos y ajustar el del motor para moverte fluidamente por el camino.

FRENO DE MOTOR INTELLIGENTE

Utiliza el CVT para aplicar el frenado del motor y detenerte de forma nivelada y segura.

HILL START ASSIST

Cuando estás en una pendiente pronunciada, el sistema te ayuda a evitar que vayas hacia atrás.

Bolsas de aire

El Nuevo Nissan Sentra viene equipado con 6 bolsas de aire: conductor, acompañante, de impacto lateral y tipo cortina.

Sistema De Control De Presión De Neumáticos Con Alerta De Llenado (TPMS)

El sistema de control de la presión de los neumáticos de Nissan Sentra puede informarte cuando un neumático esté bajo. Y la alerta Easy-Fill Tire Alert te avisa con una alerta cuando estos han alcanzado la presión correcta.

Distribución Electrónica De Fuerza De Frenado (EBD)

La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) puede detectar el peso adicional en la parte trasera y ajusta los frenos traseros en consecuencia, mientras que la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para ayudarlo a detenerse más rápido.

Sistema De Frenado Antibloqueo (ABS)

Cuando tenés que frenar repentinamente, el ABS de Nissan Sentra aplica los frenos más rápido. Esto le ayuda a mantener el control y evita el bloqueo de las ruedas, que a su vez te permite sortear obstáculos en el camino.

Control Dinámico De Vehículos (VDC)

Si transitas por un camino resbaladizo en una esquina, de repente podrías estar yendo en una dirección incorrecta. En estas situaciones, VDC controla la dirección y el frenado. Si es necesario, responde reduciendo el rendimiento del motor y / o aplicando presión de freno a ruedas específicas.

Sistema De Control De Tracción (TCS)

El TCS significa que no desperdiciarás energía simplemente haciendo girar los neumáticos. Cuando el sistema detecta el giro de la rueda motriz, reduce la aceleración o aplica el freno a ruedas específicas.

ENVIANOS TU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago


    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 9470, CABA
    • +54 9 11 2150 5750
    Posventa y Service
    • Leopardi 70, CABA
    • +54 9 11 2150 5750

    Sucursal Caballito

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 6075, CABA
    • +54 9 11 2150 5774

    HORARIOS

    • Ventas: Lun. a Sáb. de 9h a 19h
    • Posventa: Lun. a Vie. de 8h a 13h y 14h a 18h