NISSAN X-TRAIL

#VOLVÉCONTUX

X-TRAIL

Consultar precio
 

Bonificación:  

Precio de lista:  

*Válido hasta agotar stock

X-TRAIL

Consultar precio
 

Bonificación:  

Precio de lista:  

*Válido hasta agotar stock

VEHÍCULO INNOVADOR Y DESAFIANTE

Llegó la Nueva X-Trail, un vehículo innovador y desafiante, equipado con tecnología de avanzada que reafirma el lugar pionero de la reconocida línea X-Trail en el mundo de las SUV. Disfrutá de la performance 4×4 inteligente, con un espacio interior amplio, ideal para la vida familiar y social. Su diseño audaz combina a la perfección con todo el equipamiento interior que necesitas. Estilo, performance, tecnología de primer nivel y confort. Volvé con tu X. ​

FLUIDEZ Y SOFISTICACIÓN

VEHÍCULO FUERTE PARA EL OFF ROAD.

El exterior de la Nueva X-Trail se distingue por su estilo y robustez. El diseño frontal expresa a un vehículo fuerte para el off road, que acompañado por sus líneas dinámicas le otorgan fluidez y sofisticación. X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4×4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana. ​

DISEÑO

ZERO GRAVITY

​Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA, brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando un mejor abrace al cuerpo y brindando mayor confort.

DISEÑO

SISTEMA DE APERTURA DE BAÚL NO TOUCH

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.

AMPLIO ESPACIO

SUV PREMIUM

La Nueva X-Trail presenta un diseño interior donde se destacan su amplio y confortable espacio junto a los detalles que la distinguen como una SUV Premium. ​ ​

SISTEMA DRIVE-ASSIST

Siéntase más seguro y centrado con toda su información de conducción en una ubicación central en una pantalla a color de 5 “.

SECRETO Y SEGURO

Configura una base amplia y plana para los objetos grandes o accede al espacio inferior de almacenaje para guardar aquello que no quieras que se vea.

MÁS ESPACIO

Baja el nivel de la base del maletero para conseguir más altura para objetos de mayor volumen.

CLIMA IDEAL

Controles de temperatura independientes para los lados derecho e izquierdo del vehículo, que permiten al conductor y a su acompañante ajustar a su gusto el aire acondicionado para un máximo confort.

NADIE SE QUEDARA FUERA

Ahora, incluso los pasajeros de la segunda fila pueden sentir la agradable brisa del aire acondicionado gracias a las salidas de aire instaladas en la parte más cercana de la consola central delantera.

RENDIMIENTO

AHORRO EN CADA CAMBIO

La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida. Ahora también con modo ecológico.

ADAPTACIÓN INSTANTÁNEA

Nissan X-Trail se adapta a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que lo que tardamos en parpadear. En condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

INTELLIGENT TRACE CONTROL

Toma las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro.

INTELLIGENT RIDE CONTROL

Olvídate de los baches. Este sistema acciona el freno sutilmente para evitar el desagradable movimiento de los ocupantes en los baches y mejorar la comodidad de marcha para toda la familia.

INTELLIGENT 4X4

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción del neumático. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

ENVIANOS TU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.

    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 9470, CABA
    Posventa y Service
    • Leopardi 70, CABA

    Sucursal Caballito

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 6075, CABA

    HORARIOS Y TELEFONOS

    • +54 9 11 2492 2253
    • Ventas: Lun. a Sáb. de 9h a 19h
    • Posventa: Lun. a Vie. de 8h a 13h y 14h a 18h

      Tu usado