Nissan Capital

VENTAS

TURNOS SERVICE Y POSVENTA

REPUESTOS

LOGO CAPITAL 2D NEGRO
ELECTRIC POWER. EXTRAORDINARY AUTONOMY.

Nueva Nissan X-Trail e-POWER

Una experiencia de manejo emocionante, sin precedentes

La innovadora Nissan X-Trail e-POWER cuenta con dos motores 100% eléctricos que impulsan las ruedas. Cuando la batería necesita carga, un motor a combustible funciona como generador interno. Máximo poder eléctrico con autonomía extraordinaria. Libre de cables, libre de demoras, llena de emoción.

Elegí tu Nuevo Nissan X-Trail

Manejo eléctrico, sin cables ni demoras

La Nueva Nissan X-Trail e-POWER te da completa libertad para llegar tan lejos como quieras, con total independencia de estaciones de carga eléctrica. Sólo necesitás cargar el tanque con combustible para alimentar el generador interno.

Una aceleración emocionante

La Nueva Nissan X-Trail e-POWER entrega una aceleración de respuesta instantánea, con una sensación de manejo única y emocionante. Un motor eléctrico ubicado en el eje delantero, sumado a un motor eléctrico en el eje trasero, dan tracción integral 100% eléctrica, con salida inmediata y máximo control.

silencioso d

Poder silencioso

La potencia de la Nueva Nissan X-Trail e-POWER contrasta con la calma dentro del vehículo: dado que las ruedas son impulsadas exclusivamente por motores eléctricos, la aceleración resulta sumamente silenciosa. Esto es parte de la experiencia de la tecnología e-POWER: máxima potencia de manejo sin ruidos.

230710 x trail epower e4orce v2 d

Control total en cada curva y en cualquier terreno con e-4ORCE

La Nueva Nissan X-Trail e-POWER está equipada con e-4ORCE, el sistema de tracción integral que impulsa las ruedas mediante dos motores 100% eléctricos de alto desempeño, mejorando el agarre y la estabilidad del vehículo en cualquier terreno.

e pedal story d

e-Pedal step, una experiencia innovadora de manejo

Al activar el e-Pedal Step podrás acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal. Esto simplifica la forma de manejo y la hace más cómoda, especialmente en embotellamientos. También te ayudará a maximizar la autonomía, ya que contribuye a regenerar la energía.

Protección para todos los pasajeros

Viajá tan lejos como quieras, sin preocupaciones. Las tecnologías Nissan Intelligent Mobility te brindan mayor seguridad y asistencia en todas tus aventuras.

Emotional Geometry Design

Una presencia imponente

El diseño de la Nueva Nissan X-Trail e-POWER se distingue por sus líneas dinámicas y audaces. El lenguaje de diseño Nissan Emotional Geometry Design conjuga un balance entre formas y volúmenes que le dan una personalidad única.

 
 

Espacio ideal para todos

Confort en cada una de sus 7 plazas, adaptables a las necesidades de cada uno y con conexiones USB delantera y trasera.

thumb xtrail epower v3.jpg.ximg.l 12 m.smart (1)

NUEVA NISSAN X-TRAIL E-POWER

ELECTRIC POWER. EXTRAORDINARY AUTONOMY.

Estás muy cerca de conseguir la Nueva Nissan X-Trail e-POWER y unirte a la tecnología de Nissan que vino a cambiar la movilidad.

ENVÍENOS SU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.

    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    Posventa y Service

    Sucursal Caballito

    Ventas

    Sucursal Ramos Mejía

    Ventas, Posventa y Service

    Horarios

    Redes Sociales

    Scroll al inicio