Nissan Capital

UNA EXPERIENCIA DE MANEJO INTELIGENTE

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY ESTÁ EN EL CORAZÓN DEL NUEVO KICKS

Las tecnologías semi autónomas de asistencia al conductor te dan máxima confianza para que tengas control total del vehículo sin esfuerzo.

SAFETY SHIELD CON PROTECCIÓN 360°

Te damos la bienvenida al manejo inteligente. Tu Nuevo Kicks viene equipado con los más elevados estándares de Seguridad.
El Safety Shield 360° es un conjunto de tecnologías que potencian al máximo tus capacidades mediante sistemas semi autónomos de asistencia al conductor. Es hora de llevar tu experiencia de manejo a un nuevo nivel.

ALERTA INTELIGENTE DE COLISIÓN FRONTAL (FCW)

Este sistema detecta el frenado y los movimientos repentinos de hasta dos vehículos por delante de tu Nuevo Kicks. Una alerta sonora y visual te asiste para potenciar tus reflejos y reducir el riesgo de colisión.

FRENADO INTELIGENTE DE EMERGENCIA (IEB)

Mediante una cámara frontal y sensores, el Nuevo Kicks reduce la velocidad e incluso activa los frenos automáticamente si detecta peligro de colisión con el vehículo de adelante.

Máxima protección para cuando el camino te sorprenda.

ALERTA DE PUNTO CIEGO (BSW)

Expandí tus sentidos con este sistema que detecta vehículos u objetos que entran en tu punto ciego, emitiendo una alerta sonora y visual.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO (RCTA)

Al circular en reversa, el sistema emite una alerta sonora y visual si detecta que otro vehículo se atraviesa en tu trayectoria, ayudándote a reducir el riesgo de colisión.

De este modo el Nuevo Kicks potencia tu visión para que maniobres con mayor confianza en estacionamientos y otros espacios de circulación cruzada

ADVERTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL (LDW)

El Nuevo Kicks te asiste para reducir el riesgo ante posibles distracciones. A velocidades de más de 60 km/h, el sistema escanea las líneas del carril en el que circulás y si detecta un desvío no intencional (sin luz de giro), emite una advertencia visual y sonora, junto con una vibración en el volante.

ASISTENTE DE LUCES ALTAS EN CARRETERA (HBA)

En viajes nocturnos, el Nuevo Kicks puede desactivar automáticamente las luces altas cuando detecta un vehículo que se aproxima en sentido contrario. De esta manera evitás el encandilamiento del otro conductor.

Cuando el otro vehículo haya pasado, las luces altas se reactivarán

MONITOR INTELIGENTE DE VISIÓN 360° CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO (IAVM)

EMPEZÁ EL VIAJE CON UN BOTÓN

Con la llave inteligente iKey®, abrir las puertas es tan simple que sólo necesitás presionar un botón en la manija de la puerta. Ni siquiera te molestes en sacar la llave de tu bolsillo. 

ASISTENTE DE ASCENSO DE PENDIENTES (HSA)

Si te detenés en una pendiente, este sistema te asiste automáticamente manteniendo el vehículo detenido unos segundos para darte tiempo de que sueltes el freno y pises el acelerador. Manejá sin apuros ni preocupaciones.

SEGUIR EXPLORANDO