Nissan Capital

MANTENETE SIEMPRE EN CONEXIÓN CON TODO LO QUE TE IMPORTA.

CON 8 PARLANTES Y ALTAVOCES EN APOYACABEZAS

SONIDO BOSE ®

Si disfrutás de escuchar música mientras manejás, el Nuevo Kicks lleva esa experiencia a otro nivel. El sistema de audio premium BOSE con 8 parlantes garantiza máxima calidad de sonido, y los altavoces incorporados en el apoyacabezas te brindan una inmersión total. Activá una experiencia única en el segmento de los SUV.

INMERSIÓN MODULABLE

Sumergete en tu música con una experiencia más envolvente y profunda.

INMERSIÓN SONORA

Botones de carga de inmersión sonora: on hold.

MODO SONORO FRONTAL

Para una claridad y profundidad increibles, como si la banda tocara sólo para vos. 

SISTEMA MULTIMEDIA NISSAN CONNECT

El sistema multimedia con pantalla touch de 8 pulgadas  te mantiene conectado a todo lo que te importa con una interfaz intuitiva y personalizable.

*NissanConnect® es compatible con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

COMPATIBILIDAD CON ANDROID AUTO® Y APPLE CARPLAY®

Mantenete siempre conectado. Utilizá el navegador GPS de tu preferencia, hablable a tu asistente virtual y accedé a tus aplicaciones preferidas –incluyendo WhatsApp® y Spotify®– a través de la compatibilidad del equipo multimedia con los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay® de tu smartphone.

ASISTENTE DE CONDUCCIÓN DIGITAL (TFT)

Toda la información que querés saber mientra manejás, rápidamente accesible.
Configurá los sistemas de asistencia al conductor, monitoreá las métricas de performance de manejo y mucho más.

PUERTO USB TIPO C DE CARGA RÁPIDA

Conectá todos tus dispositivos. Además del puerto USB estándar, el Nuevo Kicks viene equipado con el puerto tipo C de carga rápida y conexión simple.

ACTIVÁ UN MANEJO SIN PREOCUPACIONES

CONTROL DE ESTABILIDAD (VDC)

El VDC monitorea constantemente tu manejo y, si detecta subviraje o sobreviraje, reduce en milésimas de segundo la velocidad del motor y aplica presión en los frenos a una rueda específica para que mantengas el control del vehículo. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales tienden a derrapar.

ESTABILIZADOR INTELIGENTE DE CARROCERÍA

Al pasar por un bache o desnivel en el camino, este sistema aplica levemente los frenos y ajusta el torque del motor para mitigar el rebote y suavizar el andar. Más confort para todos los pasajeros.

CONTROL INTELIGENTE EN CURVAS

Tomá las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro.

ASISTENTE DE FRENADO DE MOTOR

Este sistema utiliza la transmisión CVT para ayudar a detener el vehículo utilizando el motor, y así darte mayor control cuando frenás. Es la asistencia ideal para darte confianza al tomar curvas o al descender por caminos empinados.

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD)

La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) detecta si hay peso adicional en la parte trasera del vehículo y ajusta los frenos traseros para distribuir en cada rueda la presión adecuada. En paralelo, la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para lograr una detención más rápida.

6 AIRBAGS DE SERIE

El Nuevo Kicks viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones: conductor, acompañante, de impacto lateral y de tipo cortina. Protejé mejor a quienes más importan.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Mediante los controles en el volante, ajustá la velocidad deseada y dedicate a disfrutar del camino sin preocupaciones.

ANCLAJES ISOFIX

Para asegurar sillas de bebés en los asientos posteriores.

ENCONTRATE CON LA ACTITUD EN CADA DETALLE

ESPACIO, CONFORT E INSONORIZACIÓN

Con nuevos niveles de insonorización y un gran espacio interior, el Nuevo Kicks brinda una experiencia de confort superior a cada uno de los pasajeros.

COMANDOS AL VOLANTE

Controla todo el entorno sin quitar las manos del volante. 

TRANSMISIÓN CV

Simplemente poné “Drive” y dedicate a disfrutar de la ciudad con gran eficiencia de consumo de combustible.

APOYABRAZOS

Con diseño ergonómico, pensado para darte siempre la máxima comodidad, en trayectos largos o cortos.

Asientos Zero Gravity

Inspiradas en tecnología de la NASA, estas butacas brindan un soporte continuo desde la cadera hacia los hombros y aseguran una postura ideal para aumentar la comodidad y reducir la fatiga de los pasajeros.

Botón de encendido con llave inteligente IKey®

Con la llave inteligente IKey®, encender tu Nuevo Kicks es muy fácil: sólo poné tu pie sobre el freno y presioná el botón de encendido.

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

El climatizador automático te permite establecer una temperatura ideal y mantenerla en ese nivel.

ASIENTOS Y VOLANTE FORRADOS EN CUERO

Doble costura y calidad en las terminaciones para un interior premium.

LUCES "FOLLOW ME HOME"

Si llegás de noche, presioná la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras permanecerán encendidas durante unos segundos para alumbrar tu camino y darte mayor seguridad.

ASIENTOS TRASEROS 60/40

La versatilidad del Nuevo Kicks te permite armar cualquier plan. Una escapada de fin de semana, compras en el centro comercial, actividades deportivas... un SUV listo para todo.

GRAN CAPACIDAD DE BAÚL

La profundidad y la altura del baúl en el Nuevo Kicks te otorgan 432 litros para que los llenes con lo que quieras. Llevá a tus vacaciones todo lo que necesitás con una de las mayores capacidades de carga entre los SUV compactos.

RADIO DE GIRO CORTO

El ángulo cerrado de dirección que logra el Nuevo Kicks te permite maniobrar cómodamente en espacios reducidos y calles congestionadas.