Safety Shield

360º

a color 7”

NUEVO NISSAN

KICKS

ACTITUD BUSCA ACTITUD

PANTALLA TÁCTIL

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

SEGURIDAD

KICKS

Consultar precio
 

Bonificación:  

Precio de lista:  

*Válido hasta agotar stock

KICKS

Consultar precio
 

Bonificación:  

Precio de lista:  

*Válido hasta agotar stock

SENSE MT

  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA)
  • Control de estabilidad
  • Anclajes ISOFIX
  • Dirección asistida electrónicamente (EPS)
  • Llave inteligente y botón de encendido
  • Llantas de aleación de 16”

ADVANCE MT

  • Control de trazo inteligente
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Sistema de audio con pantalla táctil 7” con AM/FM/MP3/Aux-in/USB/I-Pod Bluetooth compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llave inteligente y botón de encendido
  • Faros con luz de firma LED
  • Llantas de aleación de 17”

ADVANCE CVT

  • Control de trazo inteligente
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Sistema de audio con pantalla táctil 7” con AM/FM/MP3/Aux-in/USB/I-Pod Bluetooth compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llave inteligente y botón de encendido
  • Faros con luz de firma LED
  • Llantas de aleación de 17”

EXCLUSIVE CVT

  • 6 Airbags
  • Around View Monitor con detector de objetos en movimiento
  • Climatizador automático
  • Modo Sport
  • Asientos de cuero
  • Tablero con pantalla digital 7” de alta definición y 12 funciones

ACTITUD BUSCA ACTITUD

NUEVO NISSAN KICKS

Nuevo Nissan Kicks SPECIAL EDITION. Esta edición limitada, basada en la versión Exclusive CVT, cuenta con un exclusivo diseño bitono en blanco y negro, en referencia al día y la noche. Su diseño interior suma además detalles en naranja en las costuras de los asientos, en el volante forrado en cuero, en el panel de instrumentación y en las puertas. Así, esta edición especial reafirma la actitud del SUV más elegido de nuestra región. Actitud busca actitud.

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atractivo diseño del Nuevo Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

CÓMODO Y VERSÁTIL

ASIENTOS ZERO GRAVITY

Los asientos Zero Gravity hacen que los viajes largos sean más cómodos. Además, con el nuevo e innovador asiento levadizo, podrás elevarte y tener una mejor vista.

CÓMODO Y VERSÁTIL

COMPARTÍ UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Cuando la emoción llama, tenés que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior, así como inigualables acabados, el Nuevo Nissan Kicks les da a vos y tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

TECNOLOGÍA AVANZADA

INTELIGENCIA QUE SE ADUEÑA DE LAS CALLES

El Nuevo Kicks es tu acompañante ideal, brindándote confianza en cada camino gracias a su tecnología Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake; además de Vehicle Dynamic Control en todas sus versiones.

ALGUNOS LUGARES TIENEN LA INSPIRACIÓN QUE NECESITÁS

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el Nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Sumale además la legendaria calidad automotriz japonesa y vas a ver el resultado: un vehículo pensado para vos.

LUCES DELANTERAS DISTINTIVAS

Sus Signature Lamps con faros LED tienen un exclusivo diseño en forma de búmeran que le añaden personalidad al vehículo Nissan Kicks de día o de noche.

RUEDA CON ESTILO

El poder de atracción de ruedas del Nissan Kicks se logra gracias a sus llantas de aluminio de 17 pulgadas. Su estilo audaz es el complemento ideal para este diseño único.

EL SUV DEL AÑO YA ESTÁ CON NOSOTROS

El nuevo Nissan Kicks está buscando actitud, y vos sos el indicado. Animate a probarlo en todos nuestros concesionarios.

ESPACIO

Desde los asientos traseros 60/40 hasta la puerta trasera, que se abre lo suficiente como para que puedas ingresar, el Nissan Kicks está ideado para hacerte las cosas más fáciles.

TABLERO

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna, estos son los detalles únicos de Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a ti te gustan.

DESCANSABRAZOS

El diseño ergonómico del nuevo descansabrazos de Nissan Kicks te da el soporte y el confort para trayectos largos, o bien, para esos desplazamientos cortos del día a día. Fuera poses, esto es comodidad.

ASIENTOS ZERO GRAVITYTeniendo en consideración tu comodidad, los ingenieros de Nissan miraron hacia el espacio, donde los astronautas practicamente flotan. Para simular este efecto, diseñaron un asiento delantero articulado que te brinda soporte de la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan según tus puntos de presión y te ayuda a reducir el cansancio durante largos viajes.

MANTENÉ LA TEMPERATURA PERFECTAEl control automático de clima del Nissan Kicks te permite establecer una temperatura ideal. Ajustala y el sistema se encargará de regular la temperatura del aire acondicionado y mantenerla en ese nivel.

ADAPTATE A CUALQUIER RETO Cuando la segunda fila de asientos se encuentra plegada, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks te da la posibilidad de hacer casi cualquier actividad que se te ocurra; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.

EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES Los asientos traseros rebatibles y la puerta del portaequipaje del Nissan Kicks brindan flexibilidad y fácil acceso. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.



ACTITUD PODEROSALa eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 CV de tercera generación. Aprovechá hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión CVT sin velocidades.

FLUYE CON EL CAMINOLa avanzada transmisión Xtronic® CVT te permite un manejo silencioso y eficiente y cuenta con la exclusiva función D-Step que simula cambios de forma escalonada para mejorar la respuesta de aceleración y el rendimiento de combustible. El Modo Sport del Nissan Kicks te proporcionara potencia cuando la necesites.

INTELLIGENT TRACE CONTROLIntelligent Trace Control puede activar automáticamente los frenos internos o externos para ayudarte a optimizar tu desempeño en cada giro.

INTELLIGENT ENGINE BRAKEMientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor para disminuir la inercia, disminuyendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo.

INTELLIGENT RIDE CONTROLEste sistema, por medio de regulación de transmisión y frenos, disminuye las imperfecciones de camino, para una conducción más confortable y segura.

TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

FLUYE CON EL CAMINO

La avanzada transmisión Xtronic® CVT mantiene el motor a la velocidad ideal, es decir, que el modo Sport y D-Step te proporcionará potencia cuando la necesites y bajará las revoluciones para un manejo silencioso y eficiente.

LIGERO Y AERODINÁMICO

SER ÁGIL ES LO DE HOY

El uso de acero de gran resistencia en puntos clave y la nueva suspensión trasera redujeron su peso al mínimo. Su eficiencia y manejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.

ASISTENCIA DE MANEJO

SISTEMA SENSIBLE A LA VELOCIDAD

El sistema de dirección del vehículo se ajusta dependiendo de la velocidad a la que conduzcas. Se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando la reversa y el estacionado; mientras que a altas velocidades, el sistema se vuelve más rígido, aumentando su sensibilidad y respuesta.

RADIO DE GIRO CORTO

El pequeño radio de giro de Kicks te salvará la vida al maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso te será más fácil estacionar en lugares reducidos.

ENVIANOS TU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.


    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 9470, CABA
    Posventa y Service
    • Leopardi 70, CABA

    Sucursal Caballito

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 6075, CABA

    HORARIOS Y TELEFONOS

    • +54 9 11 2492 2253
    • Ventas: Lun. a Sáb. de 9h a 19h
    • Posventa: Lun. a Vie. de 8h a 13h y 14h a 18h