Nissan Capital

Nissan Intelligent Mobility​

Hacé con tranquilidad las maniobras más difíciles, gracias a las cuatro cámaras del Monitor Inteligente de Visión Periférica que te dan una mirada de 360º para que tengas el control total de tu Nissan Frontier.  Además, el Sistema te advierte cuando detecta algún movimiento inesperado cerca de tu pick-up. 

Consultar disponibilidad de colores, versiones, características, equipamiento, accesorios y especificaciones técnicas de cada modelo en la red de concesionarios Nissan Argentina.

Tu copiloto para los terrenos más complicados

A bajas velocidades en 4×4, el Monitor Inteligente de Visión Periférica es tu mejor copiloto, dándote una vista clara del terreno que tenés a tu alrededor. 

Te ayuda cuando más lo necesitás

Las líneas guías, cuando se activan en el monitor, te ayudan a ubicar tu Nissan Frontier a la perfección para estacionar de reversa o conectar un remolque.

Te protege en todas tus aventuras

Conducí con confianza. Las tecnologías Nissan Intelligent Mobility te darán la seguridad que necesitás para que conducir tu pick-up sea una experiencia emocionante y relajada a la vez.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL:

Esta alerta utiliza un radar con sensor para monitorear la velocidad y distancia de hasta 2 vehículos adelante y en caso de detectar una posible colisión, realiza una alerta visual y auditiva.

FRENADO INTELIGENTE DE EMERGENCIA:

Si el conductor no aplica los frenos o mueve el volante, el sistema podría aplicar un frenado de emergencia ayudando a evitar un accidente o reduciendo el daño causado por la colisión.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ALERTA DE PUNTO CIEGO:

Esta alerta utiliza un radar con sensor para monitorear la presencia de vehículos en las zonas de punto ciego. Y en caso de detectar un vehículo, emite una alerta visual y auditiva para dar alerta al conductor.

ASISTENTE INTELIGENTE DE PUNTO CIEGO:

Ante una posible colisión, el sistema podría aplicar el freno en las ruedas opuestas para asistir a la corrección de la  trayectoria.

ALERTA DE ABANDONO DE CARRIL:

El sistema podría detectar las líneas del camino, y si el conductor se desvía involuntariamente de su carril (sin luz de giro), emite una alerta visual y auditiva para indicarle que regrese a su trayectoria original.

ASISTENTE INTELIGENTE DE CAMBIO DE CARRIL:

Ante un posible cambio involuntario de carril, el sistema podría aplicar el freno en las ruedas opuestas para asistir en el mantenimiento del vehículo en su trayectoria.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ALERTA DE TRAFICO CRUZADO:

El sistema podría detectar, a través de los radares, vehículos que se crucen por detrás mientras se realiza una maniobra en reversa.

Sistema de cambio de intensidad de luz:

Las luces altas de la Nissan Frontier se desactivan automáticamente si detecta algún vehículo que se aproxima de frente. Una vez que el conductor haya pasado el sistema las vuelve a reactivar.​

Reproducir vídeo

CONECTIVIDAD

Encontrá la ruta más cercana o poné la música que más te gusta con NissanConnect y disfrutá lo mejor de cada viaje.

Nissan Connect

Con la pantalla de 8 pulgadas de NissanConnect podés disfrutar de tu viaje conectándote al Bluetooth y accediendo rápidamente​  cualquier aplicación de tu celular con el reconocimiento de voz, sin soltar las manos del volante ni perder de vista el camino.​

En cada viaje tenés el control de la situación.

La pantalla de Asistente de Conducción Digital de la Nissan Frontier  te brinda la información que necesitás cuando estás manejando, ya que te muestra la información esencial del viaje: ahorro y autonomía del combustible, rendimiento de la pick-up, alertas al conductor y sugerencias de descanso si detecta movimientos involuntarios mientras manejás.

SEGUIR EXPLORANDO

ENVÍENOS SU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.

    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    Posventa y Service

    Sucursal Caballito

    Ventas

    Sucursal Ramos Mejía

    Ventas, Posventa y Service

    Horarios

    Redes Sociales