Nissan Capital

VENTAS

TURNOS SERVICE Y POSVENTA

REPUESTOS

LOGO CAPITAL 2D NEGRO
preview 928x522 (1)

Se completa la gama: llega el nuevo Nissan Versa SR

Con más de 10 años de presencia en el país, la tercera generación del sedán icónico de Nissan completa la gama con una versión única y disruptiva.

Buenos Aires – Presentado en junio de 2023, el Nuevo Nissan Versa le da la bienvenida a su versión SR que llega para completar la gama junto a las versiones Sense, Advance y Exclusive.

Con un diseño que va más allá de lo establecido por su segmento, sus toques deportivos le permiten tener una presencia inigualable en cada camino. Basado en la versión Advance, el Nuevo Nissan VERSA SR suma: costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR; emblema SR en la parrilla y trasero; espejos exteriores en color negro, y un alerón o spoiler, que le otorga un estilo deportivo.

Al igual que las demás versiones, el Nuevo Nissan Versa SR cuenta con características que combinan tecnología y seguridad para ofrecer una experiencia de manejo confortable.

  • Llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico
  • Botón de encendido y apagado de motor
  • Sistema de audio con 4 Parlantes, Bluetooth, reconocimiento
  • de voz, y pantalla táctil de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay
  • Cargador de Celular Inalámbrico
  • USB (1 frontal & 2 consola central) & 12V
  • Panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7″ a color (TFT) con indicador de temperatura exterior

El Nuevo Nissan Versa SR llegará a todos los concesionarios a fines de enero, incorporando un color exclusivo: Ethos.

Nissan Versa: un sedán con 10 años de historia

Con 3 generaciones que marcaron el segmento de sedanes a lo largo de su historia, Nissan Versa recibe su nombre en representación a las primeras 5 letras de la palabra VERSÁTIL. Nissan concibe la versatilidad como el poder de adaptarse a las necesidades funcionales y emocionales de los conductores, una característica del Nissan Versa gracias a su amplia gama de versiones y su gran equipamiento tecnológico de la mano de Nissan Intelligent Mobility .

# # #

Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 61 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil, al cual se han sumado en 2023, los de Chile y Colombia. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

Scroll al inicio