Más Tecnología y Seguridad
Tecnología japonesa: Innovación y seguridad.
Nissan Kicks cuenta con una serie de tecnologías para viajar siempre con la mayor seguridad y libre de estrés. Conocelas.
ProPILOT
Sistema de asistencia a la conducción
Este sistema avanzado mejora la experiencia de conducción al combinar diversas tecnologías para ofrecerte mayor comodidad y confianza. Al activarlo, permite fijar una distancia relativa al vehículo que se encuentra delante, ajustando automáticamente la velocidad. Incluso es capaz de frenar completamente y reanudar la marcha de manera autónoma, adaptándose al tránsito y sin necesidad de intervención del conductor. Además, sus sensores escanean continuamente las líneas del camino para mantener siempre el vehículo centrado en el carril, interviniendo el volante si detecta un desvío involuntario y pudiendo incluso tomar curvas poco pronunciadas. ProPILOT es la tecnología ideal para disfrutar de un manejo más relajado, especialmente en rutas y autopistas.
Frenado Autónomo de Emergencia
con Detección de Peatones
Si detecta riesgo de colisión con un peatón o con el vehículo de adelante, el sistema emite una alerta sonora y visual. Si el conductor no reacciona, aplica los frenos automáticamente para ayudar a evitar el impacto. Para más detalles sobre las velocidades de operación del sistema, consultá el manual del usuario.
Alerta de Punto Ciego
con Intervención
Los sensores monitorean la presencia de vehículos en las zonas de puntos ciegos. Si el conductor intenta cambiar de carril hacia un espacio en el que hay un vehículo, una alerta visual y sonora se activa y el sistema interviene la dirección del vehículo para volver a centrarlo en el carril.
Alerta de Tráfico
cruzado trasero
Al retroceder, el sistema emite señales visuales y auditivas si detecta objetos en movimiento cerca del vehículo. Si el conductor no toma acción a tiempo, el frenado automático trasero de emergencia se activa para evitar o reducir el impacto. Estas tecnologías proporcionan mayor confianza al maniobrar en reversa.
Alerta de atención del conductor
El vehículo cuenta con sensores diseñados para monitorear el estado del conductor. Si estos sensores detectan que el conductor presenta signos de somnolencia o distracción, el vehículo emitirá una advertencia visual y sonora para alertarlo.
Asistencia de abandono de carril
El sistema detecta las líneas del camino, y si el conductor se desvía involuntariamente de su carril, sin luz de giro, emite una alerta visual y auditiva que le indica que regrese a su trayectoria original.