Nissan Capital

LOGO CAPITAL 2D NEGRO
epower

Nissan, pionero en la electrificación de América del Sur, confirma la llegada de e-POWER a la región

A través de esta tecnología, Nissan afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica. América del Sur – En el marco de Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur anunció hoy que la revolucionaria tecnología e-POWER llegará a esta región a partir del 2023. La novedad fue anunciada …

Nissan, pionero en la electrificación de América del Sur, confirma la llegada de e-POWER a la región Leer más »

produccion

Nissan inicia el segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel

La Tres meses después del lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la compañía cumple con su palabra y pone en marcha el segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel, generando 550 nuevos puestos de trabajo, compañía continúa ampliando su portafolio de pickups medianas; en esta ocasión, con una nueva edición limitada de producción nacional, …

Nissan inicia el segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel Leer más »

nissan xgear newsletter

Nissan presenta la NUEVA FRONTIER X-GEAR+, una edición limitada en el tope de su gama

La compañía continúa ampliando su portafolio de pickups medianas; en esta ocasión, con una nueva edición limitada de producción nacional, que combina diseño y versatilidad. Buenos Aires – Nissan Argentina lanza al mercado la nueva edición limitada de su pickup Frontier X- GEAR+ (X-GEAR plus). Apoyada en el éxito de la versión X-GEAR lanzada en agosto del año pasado, esta …

Nissan presenta la NUEVA FRONTIER X-GEAR+, una edición limitada en el tope de su gama Leer más »

preview 928x522 1

Nissan Frontier, un nuevo récord

Nissan Frontier cerró 2020 con un nuevo récord histórico de participación: 10,6% Una vez más, la Nissan Frontier de producción nacional alcanzó un nuevo récord histórico de participación en el segmento de pickups, el cual fue del 10,6%(*) para el mes de diciembre. De esta forma, la pickup de producción nacional cierra su mejor año …

Nissan Frontier, un nuevo récord Leer más »