Nissan Capital

DESEMPEÑO ÁGIL QUE DOMINA LAS CALLES DE LA CIUDAD

De ágil manejo, eficiencia envidiable y potencia total para divertirse, el Nuevo Nissan Versa está listo para llevarte a las calles.

EFICIENTE Y POTENTE

Lo mejor de dos mundos. El Nuevo Nissan Versa ajusta continuamente la entrega del motor para que acelere con sentido y haga eficiente el consumo de combustible. Todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a cada salida.

ICONO GASOLINA
MOTOR 1.6L de 4 cilindros
ICONO MOTOR
Potencia neta de 119 Hp @6.300 rpm
ICONO TORQUE
Torque de 149Nm @4.000 rpm

OPCIONES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO

Ya sea con la transmisión automática de la caja CVT (transmisión continuamente variable) o la clásica manual de 5 velocidades, el Nuevo Nissan Versa te otorga un andar suave, dinámico, que se adapta a tu estilo y gusto de manejo.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CVT

La caja de Transmisión Continuamente Variable se ajusta para mantenerte en la marcha óptima y que tu viaje sea la mejor combinación de potencia y máxima eficiencia. Además está ideada para imitar los cambios de velocidad en las aceleraciones, brindando una sensación más deportiva, mientras otorga un flujo constante de tracción que hace a la conducción mucho más fluida y suave.

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES DE MANEJO

HILL START ASSIST

El Asistente de Ascenso en Pendientes previene que ruedes para atrás. Mantienen la presión del freno por unos segundos, dándote tiempo suficiente para cambiar de pedal de freno al acelerador. Por supuesto, eso solo es el inicio. El Nuevo Nissan Versa usa otras tecnologías, desde el Control Dinámico Vehicular (VDC) hasta el Sistema de Control de Tracción (TCS) para hacer que cada viaje sea más cómodo, seguro y disfrutable

ME GUSTARÍA

ENVÍENOS SU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.

    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    Posventa y Service

    Sucursal Caballito

    Ventas

    Sucursal Ramos Mejía

    Ventas, Posventa y Service

    Horarios

    Redes Sociales