Nissan Capital

DESEMPEÑO

EMPRENDE CUALQUIER CAMINO

¿Mal tiempo? ¿Curvas estrechas? Nissan X-Trail no se detiene ante nada. Y, por supuesto, si las condiciones son buenas, también da la talla.

EFICIENTE MOTOR

CRECE CON TU AVENTURA

Un amplio vehículo. Nissan X-Trail es exactamente eso. Destaca por su línea aerodinámica y su transmisión inteligente, con cambios de marcha casi imperceptible

TRANSMISIÓN X-TRONIC CVT

AHORRO EN CADA CAMBIO

La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida.

 
TRACCIÓN INTUITIVA 4X4

ADAPTACIÓN INSTANTÁNEA

Nissan X-Trail se adapta a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que lo que tardamos en parpadear. En condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

PODER TODOTERRENO CONDUCCIÓN 4X4

El sistema All-Mode 4×4-i de Nissan X-Trail te ofrece capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a 2 ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero.

ME GUSTARÍA

ENVÍENOS SU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.

    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    Posventa y Service

    Sucursal Caballito

    Ventas

    Sucursal Ramos Mejía

    Ventas, Posventa y Service

    Horarios

    Redes Sociales