V-Drive

*Válido hasta agotar stock

V-Drive

*Válido hasta agotar stock

DISEÑO EXTERIOR

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa a un nivel completamente nuevo.

CONTRASTES METÁLICOS Y CROMADOS

El Versa ha sido diseñado con destreza para rodearte con calidad. Desde el panel de instrumentos, hasta la perilla de cambios y hasta el volante, los contrastes de plata aparecen en toda la cabina para crear una experiencia rica y táctil.

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

ESTILO MODERNO

Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa está diseñada para que te sientas como en tu habitación favorita.

PANTALLA TÁCTIL

SISTEMA NISSAN CONNECT

El Nissan Versa V-Drive cuenta con sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 6.75”. El exclusivo sistema Nissan Connect te permite de forma muy sencilla conectar tu Smartphone Apple o Android y disfrutar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande. Usá las aplicaciones del celular directamente en el sistema multimedia. Estar conectado es más fácil que nunca

ASIENTOS TRASEROS PLEGABLES DIVIDIDOS 60/40

Los asientos traseros plegables divididos 60/40 te dan espacio que pondría celoso a un hatchback, con espacio para colocar tu bolso, valija, equipo deportivo o casi cualquier cosa que quieras llevar.

SUFICIENTE ESPACIO

Con el baúl de 422 litros (0.422 metros cúbicos) de espacio de carga del Nissan Versa, no vas a tener que preocupaciones con lo que tengas que llevar.

ACCESO FÁCIL

Con la llave inteligente de Nissan, podés bloquear y desbloquear las puertas y el baúl, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.

RAPIDEZ PARA PARTIR

Apagá y encendé tu motor con sólo presionar un botón. Sólo entrá con tus llaves aún en su bolsillo, presiona el botón y partí.

MOTOR DE GASOLINA DE 1.6 L

El motor de gasolina de 1.6 litros de Nissan brinda una suave potencia y pose innovadoras tecnologías que junto con un bajo peso ayudan a la eficiencia. Es lo mejor de los dos mundos.

TRANSMISIONES

Ya sea una transmisión manual de 5 velocidades, o automática de 4 velocidades, la potencia que brinda estará presente cuando la necesites.

FILOSOFÍA PURE DRIVE

Para hacer realidad una sociedad sostenible, Nissan está comprometido con convertirse en un líder en vehículos con cero emisiones y apunta a la circulación de un vehículo con cero emisiones de CO2 mientras se moviliza.

DOBLE AIRBARG

El Nissan Versa está equipado con doble airbag delantero con sensores de desaceleración brusca e impacto.

FRENADO CON CONFIANZA

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que vos podrías en situaciones de frenado repentino, para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar de obstáculos que pudieran aparecer de forma repentina.

FRENADO INTELIGENTE

Dos tecnologías de frenado avanzadas. El Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero. El asistente de frenado detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado. Te ayuda con presión adicional de pedal y también activa el ABS y el EBD con mayor rapidez.

ENVIANOS TU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.


    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 9470, CABA
    • +54 9 11 2150 5750
    Posventa y Service
    • Leopardi 70, CABA
    • +54 9 11 2150 5750

    Sucursal Caballito

    Ventas
    • Avenida Rivadavia 6075, CABA
    • +54 9 11 2150 5774

    HORARIOS

    • Ventas: Lun. a Sáb. de 9h a 19h
    • Posventa: Lun. a Vie. de 8h a 13h y 14h a 18h