Nissan Capital

TECNOLOGÍA AVANZADA Y VENTAJAS SORPRENDENTES

Desde el momento en que pones un pie dentro, sentirás que estás entrando en un mundo completamente nuevo. Construcción excepcional, diseño intuitivo y tecnología innovadora que cambiarán la forma que sientes el manejo.

CONECTATE A TU MUNDO DIGITAL

Con Nissan Connect® compatible con Apple CarPlay y Android Auto, podrás estar conectado con el mundo a todas horas gracias a su tecnología que te permite sincronizar tu smartphone* con la pantalla touchscreen de Nissan y acceder a tus aplicaciones.

*NissanConnect® es compatible con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

MANOS LIBRES ICONO
MANOS LIBRES
BLUETOOTH
BLUETOOTH
PUERTOS USB
PUERTOS USB

APPLE CARPLAY

¿Gente que ver? ¿Lugares que visitar? Solo preguntale a Siri®. Equipado con Siri® control por voz, Apple CarPlay® sube a bordo a tus contactos, aplicaciones de mensajería favoritos, librería iTunes®, listas de reproducción en Apple Music®, Apple Maps y más. Simplemente conectá tu iPhone® compatible y estás listo para seguir adelante.

ANDROID AUTO

Llegá adonde quieras ir con Google Maps® como guía y Google Play Music® encargándose de musicalizar tu camino. Elegí una canción, cambiá de destino y realizá un llamado sin quitar las manos del volante gracias a los comandos de voz disponibles.

DESAFIAMOS LO ESTABLECIDO

MEDIDORES PERSONALIZABLES

El innovador Display Digital de Información está a tus órdenes. La pantalla de 7” completamente a color puede personalizarse para mostrar todo. Desde listas de reproducción hasta tu historial de economía de combustible.

DESCUBRÍ CÓMO LA TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA DE MANEJO HACE TU VIAJE MÁS SEGURO Y MÁS INTELIGENTE

COMPARTIR EL VIAJE TE DARÁ ALGO DE QUÉ HABLAR

CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN AÚN MÁS SORPRENDENTE

Hay una razón por la que el Nuevo Nissan Versa lleva más diversión y emoción a cada viaje. En cada ocasión, tecnología pensada para hacer una diferencia desde el momento en el que te subís.

DE LA MANERA QUE MEJOR TE ACOMODE

DISEÑO INTELIGENTE DEL ESPACIO

Pensamos que deberíamos hacerte fácil llevar más. Así que diseñamos el nuevo Nissan Versa para ser amplio, de acceso fácil y extremadamente flexible.

AMPLIO BAÚL Y ASIENTOS TRASEROS PLEGABLES 60/40

Cuando necesitás más lugar para llevar tus cosas, el amplio baúl con una puerta de apertura ancha te permite un acceso más fácil, que sumado a los asientos reclinables 60/40 te brindan muchas más posibilidades para llevar artículos largos, incluso con un pasajero a bordo. 

PENSADO PARA LO QUE PUEDAS LLEVAR

Ahora viajamos todo tipo de cosas como nunca antes. Por eso hemos pensado en formas más efectivas de almacenaje. Ya sea tu teléfono o tu botella de agua, hay un espacio para que los lleves con vos.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE SEGURIDAD

El enfoque comprensivo sobre la seguridad guía el diseño y desarrollo de cada auto que fabricamos. Así podemos mantener un ojo en los sistemas de tu vehículo, brindarte asistencia para controlar situaciones imprevistas y ayudar a protegerte en caso de algún evento inesperado.

BOLSAS DE AIRE

Todas las versiones del Nuevo Nissan Versa poseen 6 bolsas de serie aire: frontales, laterales y de cortina.

Sistema de frenado antibloqueo (abs)

En situaciones de frenado de emergencia el sistema activa los frenos lo más rápido posible, lo cual evita el bloqueo de los neumáticos y les permite continuar girando mientras frena con fuerza.

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FUERZA DE FRENADO (EBD)

Si es necesario aplicar los frenos, el sistema detecta la fuerza con la que está frenando y, si siente que está en una emergencia, ayuda al conductor a aplicar la máxima fuerza de frenado. El sistema EBD está diseñado para enviar fuerza adicional a los frenos traseros cuando hay un peso adicional en la parte trasera.

CONTROL DINÁMICO VEHICULAR (VDC)

Al girar en una esquina podrías resbalar y dirigirte en una dirección incorrecta. En estas situaciones, el Control Dinámico Vehicular reduce la potencia del motor y aplica los frenos a las llantas correctas para que puedas mantener el control del vehículo.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

El Sistema de Control de Tracción estándar no sólo utilizará energía para hacer girar los neumáticos; cuando detecta el giro de la rueda motriz, reduce el acelerador o aplica los frenos en ruedas específicas para reducir derrapes en situaciones de baja tracción.

SEGUIR EXPLORANDO

ENVÍENOS SU CONSULTA



    Cotizar mi usado como parte de pago

    Quiero solicitar un turno para Test Drive

    Especifique la fecha en la que quiere realizar el test. Ej: Jueves por la tarde.

    Casa Central - Villa Luro

    Ventas
    Posventa y Service

    Sucursal Caballito

    Ventas

    Sucursal Ramos Mejía

    Ventas, Posventa y Service

    Horarios

    Redes Sociales