Salí en busca de más aventuras con la nueva Nissan X-Trail

Tecnología, confort y diseño son las principales características de este nuevo SUV que se suma al renovado portafolio de la marca en nuestro país.

Nissan Argentina presenta la nueva Nissan X-Trail, un SUV pensado para aquellas personas que buscan una experiencia de manejo más dinámica, confortable y segura. Con cambios en el diseño exterior, un interior con acabados más sofisticados y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, Nissan continúa ampliando su oferta de SUVs en el mercado local.

“La categoría SUV tiene todavía mucho para crecer. Desde Nissan buscamos que nuestro portafolio refleje la evolución que la marca está viviendo y a la vez, responda cada vez mejor a las preferencias de nuestros consumidores. La nueva Nissan X-Trail es un vehículo preparado para que, al conducirlo, la XPERIENCE, como planteamos desde la nueva propuesta de marca, sea mucho más agradable, segura y con nuevo diseño”, afirmó Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto Nissan Argentina.

Este año, además, Nissan vuelve a elegir Cariló para presentar un vehículo, en este caso un SUV como la nueva X-Trail, que en su versión Exclusive estará disponible a un precio de $4.742.700.

Tecnología e innovación de la mano del confort
Para Nissan, la innovación en sus vehículos es clave para proveer mayor seguridad y funcionalidad al momento de la conducción. Esta nueva versión de X-Trail presenta un completo paquete de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, nuestra visión de marca sobre el futuro de la movilidad.

Entre las principales están:

  1. Cámara de Visión Periférica 360°:  4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral que brindan al conductor una visión 360° del vehículo.
  2. Alerta de cambio de carril: El auto emite una señal sonora y visual cuando se acerca a la línea de carril.
  3. Alerta de tráfico cruzado: Monitorea la zona trasera del vehículo y emite una alerta sonora en caso de detectar otro vehículo circulando.
  4. Alerta de punto ciego: Emite una alerta visual y sonora cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

Un diseño elegante y robusto
La nueva Nissan X-Trail se destaca además por su diseño exterior delimitado por líneas que le confieren fluidez y elegancia.

También presenta una parrilla frontal V-Motion, en línea con el reconocido diseño de Nissan. Este cambio se incorpora ingeniosamente a la defensa frontal y se complementa con los faros LED en forma de boomerang que enmarcan los remodelados faros de niebla, para obtener una versión más moderna del frente.

Otro de los aspectos exteriores que resalta, es la incorporación de la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo y el nuevo diseño en faros posteriores y defensa trasera.

El interior, por su parte, sorprende por la composición de materiales premium, pero también por su versatilidad y su amplio espacio; características que le otorgan a los pasajeros una experiencia de mayor confort. Uno de los cambios más importantes es el volante con nuevo diseño ergonómico en forma de “D”, en una silueta que ofrece más espacio en la base horizontal sin perder su estética deportiva, permitiendo que el conductor entre y salga fácilmente.

Por último, entre los aspectos de confort para destacar de esta nueva versión, son el freno de mano electrónico, que se acciona y destraba con solo apretar un botón y también la apertura de baúl con sensor de pie, un elemento de gran practicidad para el día a día.

Desde hoy, quienes quieran conocer la nueva Nissan X-Trail, podrán verla de manera exclusiva en el stand de Nissan en Cariló, ubicado en Cerezo y Boyero de 10 a 13 y de 18 a 23.

# # #

Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 39 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

Info Latam Nissan News