Nissan LEAF protagonista en el Salón de la Movilidad Eléctrica en Brasil

Con el firme compromiso de continuar acercando la movilidad eléctrica e inteligente a más personas en el mundo, Nissan participó en la 16ª edición del Salón de Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, que se realizó en San Pablo, Brasil. El fabricante japonés fue protagonista con su vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF.

América del Sur – Con el firme compromiso de continuar acercando la movilidad eléctrica e inteligente a más personas en el mundo, Nissan participó en la 16ª edición del Salón de Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, que se realizó en San Pablo, Brasil. El fabricante japonés fue protagonista con su vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF.

En el stand de la marca los visitantes tuvieron la oportunidad de tener un contacto directo con la visión Nissan Intelligent Mobility, que tiene por objetivo crear un futuro cero emisiones y cero fatalidades.

Además de exhibir dos unidades del Nissan LEAF, la marca propuso un circuito de “carga de baterías” e invitó a los visitantes a usar la energía generada al pedalear las bicicletas instaladas en el espacio para cargar sus teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

Por otro lado, un generador Van der Graaf permitió experimentar las sensaciones de ser “electrificado por un Nissan LEAF” y en el panel E-Switch se proyectó un LEAF para conocer en detalle su equipamiento e interactuar y personalizar elementos del modelo. El último día de la feria, el modelo cero emisiones de la marca japonesa lideró la tradicional marcha de vehículos eléctricos por las calles paulistas.

A través del LEAF, Nissan fomenta un futuro de movilidad electrificada. Desde su lanzamiento, se vendieron más de 500 mil unidades de este vehículo, que han contribuido en la reducción de 2.1 millón de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones.

Acerca de Nissan América del Sur Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.

Info Latam Nissan News