MURANO
Consultar precio
Bonificación:
Precio de lista:
*Válido hasta agotar stock
Bonificación:
Precio de lista:
*Válido hasta agotar stock
Bonificación:
Precio de lista:
*Válido hasta agotar stock
Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.
Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.
Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.
El exclusivo “techo flotante” le da al Nissan Murano un perfil más bajo y liviano, lo cual marca una gran diferencia respecto de la voluminosidad de los SUV tradicionales. Junto con los elegantes faros traseros crea un flujo energético que se destaca en un movimiento perpetuo.
A fin de recrear la “postura neutral” de las personas en la suavidad del espacio, los asientos delanteros y traseros con tecnología Zero Gravity brindan un apoyo continuo de la pelvis al pecho con almohadones que se adaptan a los puntos de presión personales. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga, sin necesidad de usar un traje espacial.
Las pequeñas cosas pueden ser placenteras, como tener un reposacabezas más suave con el apoyo necesario. Y las cosas grandes también, como los asientos delanteros y traseros Zero Gravity que usan tecnología de la era espacial y brindan un apoyo continuo desde la cadera hasta la espalda para reducir la fatiga.
Ya elegiste tu color favorito para el Nissan Murano, ahora asegurate que la versión virtual combine en la pantalla -o probá un color diferente si querés un cambio-.
La cámara trasera es perfecta para retroceder; pero para estacionar necesitás ver más allá de lo que está justo detrás tuyo. Por ese motivo el monitor de visión periférica exclusivo del Murano usa cuatro cámarasa que proporcionan una vista aérea 360° del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión. Como todos los obstáculos no son fijos la detección de objetos en movimiento ayuda a ver alrededor del Murano y advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones.
Las funciones de seguridad importantes, como el alerta de punto ciego, muestran información y alertas adelante y en el centro, las cuales te ayudarán a vigilar de cerca cómo está el tráfico alrededor..
Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un uso fácil. Levantando la puerta trasera con sólo presionar un botón podés abrir la zona de carga detrás de los asientos. También podés incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.
Eficiencia presentada por la transmisión CVT Xtronic de última generación. Esta transmisión CVT Xtronic “prácticamente sin cambios” mantiene las RPM ideales del motor, lo cual brinda una onda de potencia cuando se necesita y, sino, logra un modo de crucero eficaz y silencioso. Gracias a la fricción reducida, una gama de marchas más amplia y con un mayor margen de uso en comparación con muchos automáticos, se puede lograr una mejor aceleración y ahorro de combustible.
El Nissan Murano está equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas, brindando un manejo sensible y una conducción cómoda. Los nuevos muelles de rebote y las barras estabilizadoras más rígidas son ideales tanto para tomar curvas como para absorber baches e irregularidades en las rutas. La dirección asistida variable en función de la velocidad es ligera a baja velocidad y más firma en velocidad de crucero. Gracias a todas estas características el manejo es más fluido, silencioso y regularmente gratificante.
Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre.
Una vez que marche a toda velocidad no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas; por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras.
Para lograr un mejor control y tracción en las curvas cuando la ruta es sinuosa, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras.